Curso de Leucocitos y plaquetas master clínico rico en Fibrina (L-PRF) Julio 8 y 9 de 2019 ®

person Publicado por: Bh Salud Administrador list En: Educacion En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 83

Formación 2019, Master Clínico. Lago Como, Italia. Este innovador curso, guiará a los odontólogos a adoptar con confianza nuevas modalidades de tratamientos para sus pacientes, al proporcionar un enfoque basado en la evidencia, que abarca: la literatura, biología y fisiología de la cicatrización de tejidos blandos y duros con factores de crecimiento.

Curso de Leucocitos y plaquetas master clínico rico en Fibrina (L-PRF) Julio 8 y 9 de 2019 ®

Lugar: Lake Como, Italia.

El Lago Como se encuentra ubicado a 50 kilómetros de Milán, entre las provincias de Como y Lecco. Una sucesión de espléndidas villas bordean la orilla del lago. Este paisaje ha sido el centro turístico de la nobleza lombarda desde el siglo XVI y ha encantado a los artistas y viajeros a lo largo de los siglos. Hoy en día, el Lago de Como sigue alojando viajeros que se enamoran del magnífico paisaje del lago y del encanto de sus alrededores.

Fecha: Julio 8 y 9 de 2019

Disfruta de 2 días de formación en este hermoso lugar reconocido por su arte y cultura.

Descripción del Curso:

Este innovador curso, guiará a los odontólogos a adoptar con confianza nuevas modalidades de tratamientos para sus pacientes, al proporcionar un enfoque basado en la evidencia, que abarca: la literatura, biología y fisiología de la cicatrización de tejidos blandos y duros con factores de crecimiento.

La biotecnología L-PRF consiste en un protocolo simple de tres pasos para extraer y centrifugar la sangre del paciente, utilizando el coágulo de fibrina para producir un membrana L-PRF y un bloque L-PRF.

También discutiremos la mezcla de L-PRF con biomateriales para varias aplicaciones a nivel intraoral. El L-PRF mezclado con autoinjerto y/o aloinjerto usado en un defecto óseo mejora el manejo del material y puede producir resultados quirúrgicos superiores.

Es 100% natural y concentra los factores de crecimiento que están presentes en la propia sangre del paciente.

Sin ser necesarios: trombina bovina, calentamiento, pipeteo, segundos centrífugados, aditivos químicos ni costosos materiales.

Los participantes recibirán capacitación práctica en técnica de veno-pulsión y fabricación de L-PRF para un espectro completo de aplicaciones clínicas en cirugía oral e implantólogia.

Incluyendo procedimientos de elevación del seno maxilar, GBR y técnicas de expansión de la cresta.

Informes y Reservas: Escríbenos al correo auditoria@bhsalud.com / o comunícate con nosotros a nuestros teléfonos en Medellín (+4) 332 1062 / (+57) 317 645 1406

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña