kit de cirugía guiada

El diseño único y simplificado del kit de cirugía guiada de BioHorizons ofrece la precisión y previsibilidad de la colocación guiada de implantes. Los componentes codificados por color evitan la complejidad presente en otros sistemas mientras que ofrece a nuestros clientes una colocación de implantes previsible para óptimos resultados estéticos.

El kit de cirugía guiada puede utilizarse para colocar todos los diámetros de los ultraexitosos implantes Tapered Internal, Tapered Plus, Tapered 3.0 y Tapered Tissue Level de 3.0 mm a 5.8 mm*.

Ajuste perfecto para la colocación ideal del implante

Plan quirúrgico para la guía quirúrgica

1 paso clínico - plan de tratamiento

Diagnóstico y plan de tratamiento para la cirugía guiada. Determine si hay espacio vertical adecuado para ubicar la guía quirúrgica y los componentes relacionados.

2 paso de laboratorio - fabricación del TAC

Fabrique el TAC con diente radiopaco para permitirle al clínico determinar una colocación óptima del implante para un diseño protésico ideal.

3 paso clínico - TAC

Escanear al paciente con el TAC debidamente ubicado.

4 paso clínico - planificación a base de software

Importe los datos del TAC en el software de plan de tratamiento y diseñe el caso.

5 paso de fabricación guiada - fabricación guiada

El fabricante guiado hace la guía quirúrgica utilizando el plan de tratamiento virtual y los cilindros maestros y fundas piloto de BioHorizons. Se genera un protocolo quirúrgico específico para cada paciente que el clínico deberá seguir.

6 paso clínico - cirugía con el kit de cirugía guiada de BioHorizons

El médico lleva a cabo el procedimiento usando la guía quirúrgica y el kit de cirugía guiada de BioHorizons mientras sigue el protocolo quirúrgico.

Codificación con colores de los instrumentos quirúrgicos guiados

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña