Membranas
La Membrana No Reabsorbible de PTFE ideal para injertos óseos alveolares en los que no es posible un cierre primario. Porosidad de menos de 0.3 micrones que crea una barrera impermeable a las bacterias. Superficie texturada que ayuda a evitar la retracción y aumenta la estabilidad de la membrana sin trastornos en la cicatrización debido a la reabsorción. Tiempo de cicatrización de 21 a 28 días.
PTFEnoreabsorbible
No reabsorbible, PTFE denso (no expandido) tamaño de los poros menor a 0.3mm. Posibilita dejar la membrana expuesta en los procedimientos de injertos alveolares. El tejido blando se adhiere pero no crece a través de la membrana. Las hendiduras hexagonales incrementan el área de la superficie. Ideal para el aumento de la cresta alveolar y cuidados de los injertos óseos en defectos en los que se carece de una o más paredes. Marco de titanio que se puede cortar y moldear para crear espacio adicional para el crecimiento óseo.
membranatitanio
Fabricadas con tendón de bovino altamente purificado. Tiempo de absorción más largo y predecible (de 26 a 38 semanas). Orientación unidireccional de la fibra que proporciona alta resistencia a la tensión. La flexibilidad mejorada de las membranas las hace lo suficientemente estables para facilitar su colocación. No requiere de cirugía.
membranacolageno
PTFE de grado medico 100%, monofilamento. Suave (no rigida como la mayoría de los monofilamentos). Poco o ninguna retención (memoria) de la forma del empaque.
sutura
Compartimento transporte con capacidad para 2.5cc de hueso autólogo, para usarlo puro o mezclado con otros meteriales de injerto. Cuchilla ultra afilada con un ángulo de 160 grados que permite la recolección de hueso autógeno de cualquier superficie ósea.
recolectorhueso