productosimg
Los implantes dentales Tapered Internal brindan una excelente estabilidad primaria, un máximo mantenimiento óseo y adhesión al tejido blando para proporcionar una estética óptima. Tapered Internal logra estos beneficios debido a su cuerpo anatómico cónico, su resistente rosca de contrafuerte y su avanzada tecnología de superficie Laser-Lok. La conexión de hexágono interno de 1.5 mm de profundidad con bisel cónico de guía crea una conexión rígida y un sellado biológico estable.
tapered_internal
El implante dental External, conocido originalmente como el Maestro, ha demostrado un alto rendimiento en todos los estudios publicados desde su lanzamiento en 1997. El implante External tiene tasas de supervivencia de entre el 98.5% y el 100%, en estudios de hasta 1,400 implantes con un seguimiento de 10 años.1-10 También ha demostrado conseguir niveles de contacto hueso-implante del 80.6%.17 Los clínicos pueden confiar plenamente en el implante External para obtener los resultados consistentes y reproducibles necesarios para construir una base sólida y exitosa en la práctica de la implantología.
external_intro
Los implantes dentales Internal proveen máxima superficie a través del uso de su cuerpo de paredes paralelas y el diseño de rosca cuadrada. También están disponibles con microcanales Laser-Lok para crear adhesión física del tejido conectivo (a diferencia de las fibras Sharpey) y un mantenimiento a largo plazo del hueso crestal.
internal_intro
El implante dental One-Piece 3.0, conocido originalmente como Maximus, está indicado para la sustitución a largo plazo de los incisivos laterales maxilares y los incisivos mandibulares. Tiene un índice global de éxito del 96.7% y fue el primer implante en su tipo cuando fue lanzado al mercado en 2003. A pesar de su tamaño, One-Piece 3.0 ha demostrado ser más sólido en "resistencia estructural" que otros implantes de menos de 4 mm. One-Piece 3.0 logra sólidos resultados con tan sólo 0.53 mm de pérdida ósea a los 12 meses.
onepiece_intro
Los implantes dentales Overdenture ofrecen una económica estabilización de las dentaduras para muchos candidatos cuyas crestas son demasiado angostas para la colocación de un sistema de dos piezas más ancho. Está comprobado que su diseño biomecánico de rosca cuadrada es altamente estable e incrementa el contacto hueso-implante.18 Nuestro diseño de una pieza provee máxima fortaleza y sencillez de restauración.
onepiece_intro
BioHorizons ofrece una amplia gama de pilares para gran variedad de indicaciones y condiciones de pacientes, incluidos el versátil pilar 3inOne y el conveniente sistema restaurador Simple Solutions. Nuestra conexión cónica pilar-implante y las estrechas tolerancias de mecanizado crean un "efecto cuña" que produce un sellado biológico. El diseño de rosca Spiralock® evita que el tornillo de prótesis se afloje y es igual al que se utiliza en las industrias ortopédica y aeroespacial.
prosththreeinone_intro