Implante dental Tapered Internal

Los implantes dentales Tapered Internal brindan una excelente estabilidad primaria, un máximo mantenimiento óseo y adhesión al tejido blando para proporcionar una estética óptima. Ahora, nuestro implante dental número uno, el implante Tapered Internal logra estos beneficios debido a su cuerpo anatómico cónico, su resistente rosca de contrafuerte y su avanzada tecnología de superficie Laser-Lok. La conexión de hexágono interno de 1.5 mm de profundidad con bisel cónico de guía crea una conexión rígida y un sellado biológico estable.

Los implantes Tapered Internal están disponibles en tres configuraciones:

Tapered Internal Sin Montura: tiene un cuello completo Laser-Lok de 1.8 mm (sin área mecanizada ni suavizada) y un cuerpo con tratamiento de superficie RBT (Resorbable Blast Texturing).
Tapered Internal Sin Montura con Laser-Lok Completo: tiene una tecnología de superficie Laser-Lok a lo largo del cuerpo entero del implante (sin cuello mecanizado ni RBT) para una oseointegración más rápida y mayor contacto hueso-implante.20 Son ideales para condiciones que representan un reto anatómico. Actualmente están disponibles únicamente en diámetros de 4.6 y 5.8 mm y en longitudes de 7.5 y 9 mm.
Tapered Internal con pilar 3inOne premontado que funciona como: (1) montura de implante, (2) transfer para toma de impresión con cubeta cerrada y (3) pilar estético temporal o definitivo en tono dorado. Esta versión tiene un área mecanizada de 0.3 mm, zona Laser-Lok de 1.5 mm y cuerpo RBT.

Reemplazo de diente único utilizando implantes dentales Tapered Internal.video_white

Reemplazo de dos dientes anteriores con implantes dentales Tapered Internal.video_white

Colocación de arco completo con Implantes dentales Tapered Internal.video_white

Restauración de los pilares 3inOne.video_white